Snes9x

Snes9x es la herramienta con la cual podremos convertir nuestro Mac en una auténtica consola Super Nintendo, con la misma jugabilidad.

Descargar

Detalles

Idioma Inglés Licencia Gratis Desarrollador Snes9x
Tamaño 2,72 MB Versión 1.53 Descargas 192

Snes9x es un programa diseñado para convertir nuestro equipo Mac en una consola Super Nintendo, es un emulador que funciona perfectamente, se han corregido errores de versiones anteriores, y que emula a la perfección la experiencia de juego.

 

Características.

Con Snes9x depondremos de uno de los mejores emuladores, sino el mejor, de la mítica consola Super Nintendo. Con este emulador podremos rememorar la experiencia de juego y los juegos mismos de la antigua y magnifica consola Super Nintendo. Con este emulador podremos disfrutar de juegos míticos como Zelda, F-Zero, Super Mario, etc. Podremos disfrutar de todos estos juegos y muchos más de forma gratuita. Con este emulador podremos jugar como si en una Super Nintendo se tratara en nuestro Mac, nos permitirá guardar y detener partidas, podremos configurar varios aspectos en cuanto a la calidad de imagen y grafica. Esta es la última versión de este emulador, que es uno de los más utilizados y fiables por los usuarios, en el que se han mejorado mucho errores de versiones anteriores con el que podremos jugara a muchos más juegos. En este emulador son todos los juegos gratis y su uso es sencillo. También dispondremos de ayuda, si lo necesitamos, en páginas dedicadas a este tema y trucos de juegos. Otra opción más que ofrece este emulador es la posibilidad de jugar con otras personas por internet, adaptándose a la nueva forma de jugar.

Nuestra opinión.

Snes9x para Mac es uno de los mejores emuladores para OS X que existen, este emulador nos permitirá juagar como si de una consola Super Nintendo se tratara. Es un emulador muy conseguido, con un funcionamiento mejorado con respecto a versiones anteriores  con experiencia de juego total. Con este emulador podremos recordar y disfrutar de juegos míticos de la consola Super Nintendo. Para poder disfrutar de todos los juegos gratis no tendremos que ser usuarios expertos ya que este emulador es muy sencillo de utilizar. Si te gusta jugar y echas de menos a esta mítica consola o eres un jugador joven y nunca conociste como empezaron los video juegos, como eran las consolas la experiencia de juegos, los gráficos, este emulador no te puede faltar, además ocupa poco espacio en la memoria del  equipo y funciona bastante bien.

Ventajas:

  • Muy sencillo de utilizar.
  • Emula fehacientemente a la mítica consola.

Inconvenientes:

  • Nada reseñable.

Imágenes

Snes9x Captura de pantalla Snes9x

Software relacionado de Nintendo

Dolphin

Dolphin

Dolphin es la herramienta que nos permitirá disfrutar de juegos míticos de Nintendo Wii y GameCube en nuestro Mac.

Descargar

Detalles

Idioma Inglés Licencia Gratis
Tamaño 2,72 MB Versión 1.53 Descargas 192

Compatible con

Mac OS X

También disponible...